Jueves , 24 mayo 2018
Inicio / Tendencias / Apple pondrá carga inalámbrica en los tres iPhone de este año: reporte

Apple pondrá carga inalámbrica en los tres iPhone de este año: reporte

09/02/17.- Los tres modelos del iPhone que Apple lanzará este año tendrán carga inalámbrica, de acuerdo con 9to5Mac, que cita a la firma de análisis KGI Securities.

Los tres modelos descritos son dos versiones mejoradas del iPhone 7, conocidas informalmente como iPhone 7S, además del tercer modelo con la mayor cantidad de cambios y conocido como iPhone 8. El reporte de KGI también refuta la idea de que la carga inalámbrica sería sólo para el modelo premium.

Con la adición de la carga inalámbrica en los tres modelos, Apple tendrá que agregar otro componente: un protector para el sensor de presión para que 3D Touch funcione. KGI dice que este protector aumentaría el costo de producción y por ende subir el precio de venta del teléfono para el consumidor final.

El protector sería necesario porque los nuevos iPhone serán de vidrio –un material que tiene más problemas para disipar el calor interno que el aluminio– y se necesita proteger el sensor para el 3D Touch, dice KGI.

El análisis dice que el precio del sensor mejorado del 3D Touch se podría disparar un 30 o 50 por ciento, lo que da fuerza un reporte que dice que al menos el iPhone 8 tendría precio que oscile en los US$1,000.

KGI reafirma lo que pronostica para el iPhone 8, el modelo más equipado. Diseño de vidrio con algunos detalles de aluminio, la pantalla más grande fabricada de OLED sin mucho espacio a los biseles y el botón Home se removerá para pasar la lectura biométrica a la misma pantalla.

Apple no ha confirmado o negado ningún aspecto del teléfono –o de los teléfonos.

 

 

 

 

Referencia: www.cnet.com

Acerca de regionbajio

El sitio con las noticias mas relevantes y de primera mano de la región.

También puedes ver

netflix

Correo falso de Netflix intenta estafar a los usuarios

05/11/17.- Hay quienes nos encontramos inmersos en el mundo de Internet desde hace décadas, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *