Domingo , 21 enero 2018
Inicio / Opinión / Independientes en La Piedad sin raciocinio

Independientes en La Piedad sin raciocinio

El Orejas.

27/05/17.- Por todos es sabido que actualmente el país sufre como al parecer nunca antes, una ola de casos desafortunados propiciados en su mayoría por la delincuencia organizada, situaciones que afectan a todos en general y que ha dejado de existir el respeto y tolerancia a quienes menos tienen que ver, caso concreto, la ciudadanía.

Si bien sabemos que los grupos delicuenciales han logrado minar hasta en las cúpulas más altas de las diferentes instancias de gobierno y la política, es absurdo y en su caso especifico aberrante que algunos personajes de manera deliberada y poco racional en algunos casos tiren la piedra y escondan la mano.

Me refiero en particular a un caso suscitado en días pasados en el municipio de La Piedad, ciudad grande ubicada en el extremo del Estado de Michoacán y que colinda con Guanajuato y Jalisco, la cual fue víctima de explosiones en espacios al aíre libre como si se tratara de ataques terroristas. Afortunadamente no hubo que lamentar vidas.

Ahí en ese municipio existe la figura pública de un personaje llamado Gabriel Bernal, quien en años pasados fungiera como Tesorero del Gobierno y quien ahora se apersona en cuan evento social que puede para tratar de simpatizar y ganar adeptos a su causa política independiente…

Sigo, pues resulta que después de los hechos suscitados con artefactos explosivos en algunos puntos de la ciudad, el “independiente” textualmente señala… “Que las bombas son parte del PRIAN y Circo… tu que opinas? El sistema está podrido, quieren tapar la corrupción y los gobernantes se hacen de la vista gorda”.

Así es… comentario por demás fuera de lugar y falto de raciocinio, sobre todo si viene de alguien que desde hace tiempo se viene manejando como buen samaritano con su fundación. Pues al “independiente” enseguida le llovieron las críticas por su notable falta de sensibilidad ante los hechos presentados.

Es lamentable lo que pasa a nivel nacional, pero al parecer es aún más lamentable que ciudadanos que se visten de corderos para ayudar por medio de una fundación, se valgan de situaciones violentas que a todos afectan para descreditar y señalar sin argumento alguno, movido seguramente por sus aspiraciones políticas, eso sí, su comentario lo deja muy mal parado ante la sociedad que tiene pensado pedir su voto.

La pregunta aquí sería… sí él en su momento dirigiera ese municipio y pasará un evento como el que se presentó… también se debería a la corrupción, también sería que él se hiciera de la vista gorda?

Hasta aquí mi reporte.

Acerca de regionbajio

El sitio con las noticias mas relevantes y de primera mano de la región.

También puedes ver

ALICIA-OJEDA-PÉREZ-

A LOS REGIDORES DEL PRI, SE LES OLVIDO QUE SON GOBIERNO…

El Orejas. Después de que a nivel federal los diputados Elías Octavio Iñiguez Mejía y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *