Domingo , 21 enero 2018
Inicio / Política / Diputadas unen esfuerzos por el bienestar de Zamora

Diputadas unen esfuerzos por el bienestar de Zamora

01/06/17.-Las diputadas federal y local, Rosa Alicia Álvarez Piñones y Noemí Ramírez Bravo ven con buenos ojos el trabajo que realiza la administración municipal, por ello se suman a la labor que viene desarrollando el alcalde José Carlos Lugo Godínez.

En la pasada reunión sostenida entre las autoridades municipales y los líderes de opinión, las legisladoras quienes estuvieron presentes en el evento manifestaron el apoyo que tendrá Zamora desde cada una de sus trincheras, para darle continuidad al crecimiento que la ciudad ha tenido con la presente administración.

Por su parte el presidente Lugo Godínez agradeció a la diputada federal Rosa Alicia Álvarez por su colaboración en alguna de las acciones que han efectuado en el municipio, con las cuales han logrado mejorar el entorno de los zamoranos.

Acción que motivo a ambas parlamentarias a externar su deseo de participar en cada una de las actividades que lleva a cabo el ayuntamiento, debido al éxito que ha tenido cada una de las convocatorias.

Por esta razón se han sumado a trabajar y con ello llevar a buenos términos cada uno de los proyectos que se tienen contemplados para la ciudad en los próximos meses de la gestión y que son necesarios para el correcto crecimiento de la población.

La capacidad y el esfuerzo que han realizado las autoridades municipales con la entrega de despensas para adultos mayores de manera transparente, los huertos de traspatio, los pisos firmes y cuartos rosas, entre otros programas han dado muestra clara de la visión del edil zamorano para poder fortalecer a Zamora.
De la misma forma la legisladora federal Álvarez Piñones, expresó que buscarán la manera de alcanzar más y mejores resultados en materia de gestión para la obtención de recursos para esta ciudad.

Por su parte Noemí Ramírez también declaró que solo el trabajo en equipo da resultados positivos que beneficien a una mayor cantidad de personas, por lo que habrá más colaboración y participación.

Al término de este evento los funcionarios federal, estatal y municipal, concordaron en que es indispensable la unidad para seguir con el rumbo que Zamora ha tenido hasta el momento garantizando una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Acerca de regionbajio

El sitio con las noticias mas relevantes y de primera mano de la región.

También puedes ver

silvano en china

Inicia gira de trabajo de Silvano Aureoles en China; se reúne con el embajador de México

13/11/17.- El Gobernador Constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inició este lunes una intensa gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *