Domingo , 21 enero 2018
Inicio / Opinión / Exfuncionarios de La Piedad haciendo circo y teatro durante informe de gobierno

Exfuncionarios de La Piedad haciendo circo y teatro durante informe de gobierno

El orejas

05/08/17.- En un intento de sabotaje, sin argumentos fundamentados y ante el repudio de los asistentes, el expresidente de La Piedad, Ramón Maya Morales, hizo acto de presencia en el Segundo Informe de Gobierno del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, con el fin de interrumpir el derecho constitucional que inviste al actual Gobierno.

Y es que antes de que el referido pudiera intentar vociferar palabra alguna, le pusieron mano como dicen en mi barrio y ha jalones y estirones lo retiraron de entre el público, y es que parece que Maya Morales ansioso por tener cabida en la política actual demostró que está dispuesto a todo con tal de estar ante los reflectores.

Mal, muy mal Ramoncito… que pacho! Y sus modales? Le salió el barrio eh canijo… pero cálmese, mi buen, este acto de buscar publicidad y seguir con la necedad de echar tierra ha hecho que pierda piso y dignidad, mira que mostrarse así ante centenares de piedadenses que por la rechifla que le dieron dese por enterado que no lo quisieron, no lo quieren y supongo, no lo van a querer.

Ante tal puntada que se aventó el exfuncionario de varios niveles, solo queda esperar que vaya a pasar en un municipio no tan grande, recordemos… Pueblo chico infierno grande, nomas no se vayan a romper las medias eh.

Por cierto, dicen también que otros que estuvieron presentes en el Informe fueron los “panucos”, Alejandro, Samuel, Ricardo, Rodo y otros que juntos pero no revueltos como el exsecretario Cesar Oseguera acompañado por su fiel escudero, Rigoberto permanecieron muy atentos y realizando sus respectivos apuntes de lo que ahí se estaba informando, (cosa rara ya que cuando les tocó gobernar se la pasaban medio distraídos) de hecho el primer grupo mencionado se le vio conversando con un medio de la localidad que posteriormente vía Faceibuu luego luego les publicó una imagen haciendo alusión a los 125 millones del alumbrado que ha causado tanto revuelo en ese alegre y pintoresco municipio.

 

alex1

cesar

 

Hasta aquí mi reporte…

Acerca de regionbajio

El sitio con las noticias mas relevantes y de primera mano de la región.

También puedes ver

bernal

Independientes en La Piedad sin raciocinio

El Orejas. 27/05/17.- Por todos es sabido que actualmente el país sufre como al parecer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *