Domingo , 21 enero 2018
Inicio / Tendencias / Así es como podrás activar los nuevos emojis de Halloween en WhatsApp

Así es como podrás activar los nuevos emojis de Halloween en WhatsApp

31/10/17.- Existen múltiples plataformas de mensajería instantánea que funcionan para poder comunicarnos constantemente con nuestros contactos. Sólo basta con tener datos, abrir nuestra app, buscar a la persona con la que queramos hablar y listo, pero… no siempre los mensajes de texto bastan para expresar lo que necesitamos.

Casi siempre sucede que mal interpretamos nuestras conversaciones porque no logramos comprender del todo el tono o la intención de nuestros contactos. Por tal razón, existen cientos de emojis para que tengamos la oportunidad de ampliar nuestra interacción en los chats y así darnos a entender de la mejor forma posible.

Halloween ha llegado y, como cada año, las compañías de tecnología aprovechan esta situación para mantener satisfechos a los usuarios y hacerlos sentir parte de la celebración.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, se encuentra preparando un paquete de nuevos emojis, de los cuales hay varios atractivos y diseñados para morir de miedo. Entre ellos destacan seres anormales como vampiros, zombies, magos brujas, payasos, cadáveres y más.

Para poder habilitar los nuevos emojis, tendrás que descargar la versión beta de WhatsApp en la Google Play Store con el fin de que puedas probar las nuevas actualizaciones antes que nadie.

Por el momento, solamente los usuarios Android cuentan con la posibilidad de probar las nuevas actualizaciones antes que nadie. Los demás sistemas operativos podrían esperar a que los nuevos emojis lleguen para la versión final y pública.

 

 

 

 

Referencia: www.unocero.com

Acerca de regionbajio

El sitio con las noticias mas relevantes y de primera mano de la región.

También puedes ver

netflix

Correo falso de Netflix intenta estafar a los usuarios

05/11/17.- Hay quienes nos encontramos inmersos en el mundo de Internet desde hace décadas, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *