Lunes , 23 abril 2018
Inicio / Opinión / ¡Aguas!  con las reelecciones en las elecciones

¡Aguas!  con las reelecciones en las elecciones

 

06/11/17.- A poco tiempo de que concluya el año y con ello inicien las aspiraciones políticas de varios “políticos” a nivel nacional, estatal y por su puesto municipal, es de poner atención y mantener nuestra mente completamente fresca para recordar a esos funcionarios que solo se la pasaron durmiéndose en sus laureles, sin poder hacer nada en beneficio de sus gobernados.

Ya para el mes de diciembre a más tardar el día 14 se deberán registrar las coaliciones y convenios para las elecciones a la Presidencia de la República, senadurías y diputaciones del año entrante.

El movimiento de aspirantes y suspirantes a cargos de elección popular ya empezó, solo queda que la ciudadanía se mantenga pendiente de las situaciones nacionales, en el estado y mejor aún, de su localidad, ya que muchos estamos seguros empezaran a brillar los espejitos y querrán bajar la luna y las estrellas.

Por eso es de importancia que la gente mantenga un pensamiento lógico en base a las funciones y acciones positivas que los servidores hayan realizado en su favor, y que no les pase lo que muchas veces en el municipio de La Piedad se observa, “funcionarios” que solo sirven de acompañantes del Presidente, estar listos para la foto, levantar la mano en Cabildo sin sentido, y felicitar a diestra y siniestra a otros servidores que poco o nulo mérito tienen en sus respetivas áreas, tal y como con ellos mismo sucede.

En relación a lo anterior esperemos que regidores como Laura Elena Valadez Navarro, Alicia Ojeda Pérez, Jacqueline León Hernández, Ulises Caratachea, Ricardo Hernández Luna, Alejandro Saldaña Aguilar y todos los integrantes del Ayuntamiento, NO piensen, ni siquiera, se les ocurra contender por algún otro cargo público, pues en más de dos años se dice y se nota claramente que han mostrado incapacidad total en sus labores como integrantes de un Cuerpo Colegiado.

Es lamentable que a más de dos años de “funciones” en la administración actual de la ciudad de La Piedad, el tiempo no les haya alcanzado a todos los regidores para realizar alguna gestión que verdaderamente sea trascendental, apoye y se note en beneficio de la gente de su municipio.

Será necesario que para este año electoral la gente tome conciencia verdadera de su voto al momento de escuchar propuestas de los intencionados, y claro, no dejarse ilusionar por despensas, playeras y bolis como ya antes lo han realizado.

 

Acerca de regionbajio

El sitio con las noticias mas relevantes y de primera mano de la región.

También puedes ver

bernal

Independientes en La Piedad sin raciocinio

El Orejas. 27/05/17.- Por todos es sabido que actualmente el país sufre como al parecer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *