Domingo , 21 enero 2018
Inicio / Deportes / Rayados, con artillería mermada ante Santos y América

Rayados, con artillería mermada ante Santos y América

08/11/17.- La tercera mejor ofensiva del torneo resintió ante Lobos BUAP las ausencias de Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez. En la Angelópolis, los albiazules no realizaron ningún tiro a gol contra la portería de los universitarios y se vio una delantera totalmente inoperante.

Ahora en contra de Santos en el partido pendiente de la jornada 11, así como en la semifinal de la Copa MX la incertidumbre aumenta, pues aunque Pabón y el Mellizo pueden regresar, Rayados no contará con su mejor artillero, Avilés Hurtado, quien fue llamado por Colombia a la fecha FIFA y ha marcado 10 de los 26 goles que la Pandilla registra hasta el momento, es decir, casi el 40 por ciento de la productividad goleadora.

También seguirá ausente el Pato, quien se encuentra con el representativo de Uruguay y que es junto con Pabón, los dos jugadores que más asistencias para gol han dado en lo que va del torneo con cinco pases para anotación cada uno de ellos.

El equipo de Antonio Mohamed se ha caracterizado por ser un conjunto que tiene poco el balón en sus pies, pero cuando lo hace busca de inmediato llegar a la portería rival y de inmediato disparar a gol, por lo que gran parte del torneo fue la mejor ofensiva del Apertura 2017, así como el conjunto que más tiros al arco realizaba; ahora se encuentra en el tercer puesto en las ofensivas con 26 goles, debajo de León que cuenta con 27 tanto y Tigres con 28.

Rayados también ha dejado de ser el equipo más incisivo en la búsqueda del gol, pues ahora hay cuatro equipos más que los superan en remates a puerta, mientras los albiazules tienen 231 remates en lo que va de la campaña, Toluca cuenta con 232, los mismos que Pachuca, mientras que Lobos suma 255 y Santos Laguna 263.

Hoy el reto del Turco y de los jugadores que serán tomados en cuenta para el duelo contra los Guerreros y la semifinal de la Copa MX, será tener el funcionamiento adecuado y que Rayados pueda encontrar con Arturo González, Jorge Benítez, Neri Cardozo y el resto de los jugadores disponibles, la explosividad y contundencia que les permita asegurar el liderato general en la Liga y continuar avanzando en la Copa.

Referencia: www.mediotiempo.com

Acerca de regionbajio

El sitio con las noticias mas relevantes y de primera mano de la región.

También puedes ver

tigres

Tigres acaba invicto en el Volcán; Necaxa complica calificación

05/11/17.- Tigres se cansó de fallar ante Necaxa y un penal a favor les dio los tres puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *